Como tener una personalidad atractiva

Te soy sincero, si tienes las dos, te conviertes en un hombre irresistible para miles de mujeres.

Si tienes poder y no personalidad atractiva

Este tipo de personas son tomados en cuenta como empáticos, rutinarios y que sólo les importa el dinero, seducen a las mujeres complaciéndolas con regalos, llevándolas a lugares lujosos, etc.

El problema de esto?

Se consiguen mujeres interesadas, sólo viven en una superficialidad.

Hay mujeres que además de ser plásticas, sólo les interesa pasear en buenos carros y tener una vida de reinas, pero cuando quedas en la quiebra, ellas son las primeras que se largan de tu vida y te ignoran.

No te ofrecen momentos de tranquilidad, ni tampoco son mujeres que te pueden ofrecer un futuro con hijos y de formar una buena familia.

Si tienes personalidad atractiva y no poder

Aquí lo único que valoran las mujeres de los hombres que no tienen mucho dinero, son tres cosas:

1. Las metas que tiene a futuro

2. Que al menos trabaje y tenga el dinero suficiente para sostener a una familia

3. La confianza en sí mismo

He conocido casos tanto de experiencia propia como por amigos, en los que mujeres con dinero han tenido buenas vidas con hombres que no tienen mucho dinero, es sólo que les saben ofrecer una vida llena de aventuras y emociones intensas, y no se sienten afligidos porque ella está mejor económicamente.

Quizás intentar seducir a tu jefe si es mujer y es una mujer hermosa, o a tu profesora de universidad que todos los estudiantes les gustaría morder su gran trasero…

Aquí lo que entra en juego no es la economía, entra en juego es la confianza y la creatividad con que te desenvuelvas en las situaciones con ellas.

A ellas no les importa que no seas millonario o tengas un cuerpo fitness, a ellas lo único que les importa es que les sepas hablar, reír y excitar.

Aprende como tener una personalidad atractiva en la membresía de Vida Seductiva.

Tags: Como tener una personalidad atractiva, desarrollar una personalidad atractiva

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter