Como tener sexo en la primera cita

Si eres de los que piensa que el sexo en la primera cita sólo es para mujeres fáciles, estás en lo cierto.

Si piensas que el sexo en la primera cita a ella la va a irrespetar, tambien estás en lo cierto.

Y que tú lo pienses así, no quiere decir que ella también…

Aquí lo que importa no es la moral ni la consciencia, y a esto me refiero a que no hay que pensar si está mal o no el tener sexo en la primera cita, de hecho, es lo más trivial.

Ten en cuenta esto si quieres tener sexo en la primera cita

Si te pones a hacerle caso a la sociedad, a lo que dicen en la publicidad, tv, amigos, películas, familiares, abuelos, el perro de tu casa… simplemente nunca despegarás con las mujeres.

Lo primero que debes abordar si quieres tener sexo en la primera cita con una mujer son tus creencias, que te aseguro no son las mismas que tienen las mujeres.

Si te dijera que ellas te llevan la delantera en pensar cosas pecaminosas, quizás no me creerías, ¿por qué?, porque estás acostumbrado a creer la basura que escupe la sociedad sobre las relaciones, el “hombre ideal” debe ser virgen y darle flores, chocolates, buscarla en una limusina a su casa, tirarse en la calle para que ella pase por su espalda y no ensucie sus tacones, etc.

De hecho, sí es el hombre ideal para ellas, pero el ideal para tomarlo como marioneta mientras a escondidas se acuesta con otro que sí vale la pena atractiva y sexualmente.

Muchos clientes me dicen que mi seducción se basa en enamorar a las mujeres a través del sexo, pero no del corazón.

Y yo respondo… “mierda, si sus corazones tuvieran vagina, las enamoraría por ahí”.

Sólo quiero que imagines la siguiente situación…

Ella en su trabajo se concentra en labores formales, ella en su casa el único entretenimiento que tiene es el ver televisión, ella con su familia lo que hace es pasarle bien y agradable brindando cariño… entonces?… entonces necesita a alguien que le ofrezca un buen sexo!

Necesita a un hombre que la saque de su rutina, cariño, amor, amistad… eso lo ve todos los días y todo el tiempo; pero, un buen sexo no.

Sexo en la primera cita?, no está lejos de las probabilidades, de hecho, lo puedes lograr también con esas chicas que ves trabajando, sentadas en un computador y usando gafas… pero cuando las desnudas, te sorprende su atractivo y bien cuidado cuerpo.

Tags: Como tener sexo en la primera cita, sexo en las citas

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter