Como ser un seductor

Muy bien lo dice David Deangelo: “La atracción no es una elección”.

Una mujer no es consciente de lo que hace cuando siente atracción, y ese es el gran alivio de todos los hombres que no somos millonarios o famosos.

Es un gran alivio, porque hombres feos andan con hermosas mujeres y te preguntas… “qué tiene él que no tenga yo”.

Algunas veces persistencia… otras veces simplemente saben que atraen y que no necesitan ni el dinero.

De igual forma, la confianza cuando sabes que atraes, es confiar en tu personalidad atractiva, que aunque tengas competencia incluso mejores estéticamente eso no es impedimento para ti.

Es difícil lograr que un hombre capte esta creencia y la asimile, pues cuando vemos que otro hombre está detrás de la chica que nos gusta y ésta también empieza a gustarle, entonces, crece la frustración.

Lo curioso es que si se sigue seduciendo sin importar su reacción y sin dejarse agobiar por su competencia, ella pensará… “No sé por qué este chico me está empezando a gustar, antes no sentía esto por él”. Algo comienza a cambiar.

Recuerdo hace tiempo cuando estaba seduciendo a una chica pelirroja, y al yo serle directo ella me respondió: “A mí me gustan son los hombres morenos”, a lo que le respondí: “qué bueno que traje crayola para pintar mi piel”.

Te intimidarás ante las respuestas de una mujer?

O sacarás provecho de eso.

Si quieres saber como ser un seductor no te debes concentrar en lo que dice una mujer… porque debes saber que todas mienten.

Debes prestar más atención a cómo ella responde a lo que dices y haces.

  • Te dijo que la llamaras, pero cuando lo hiciste no te contestó?
  • Te dijo que no la tocaras, pero se dejó besar?

Son dos situaciones de ejemplo, y como estas hay muchas más… no le prestes atención a lo que dicen sus labios, concéntrate en cómo reaccionan a lo que haces.

Y lo confirma otro de los reconocidos expertos en temas de seducción, Ross Jeffries:

“Nunca tomes la primera respuesta de una mujer como si estuviera escrito en piedra. Casi siempre es una reacción a lo que está pensando, sintiendo y creer en ese momento. Y casi siempre sujeto a cambios.”

Nadie nace con conocimientos de nada, todos, absolutamente todos nacemos ignorantes, sin experiencia alguna.

Por lo tanto, nadie nace seductor; a mi parecer todo se hace, se crea y se desarrolla.

No sé si aún conoces mi historia, pero yo no fui muy exitoso con las mujeres hace un tiempo; no llegué virgen a la universidad sólo porque a mis 13 años la chica que hacía el aseo en mi casa me violó, vamos, pero no fue para tanto, a esa edad qué se iba a sentir, uno lo que pensaba era en jugar “carritos” y ver caricaturas. y ella una chica de 19 años algo calentona.

Mi colegio fue un desastre con las mujeres a pesar de que ya había tenido mi primera experiencia sexual, que por cierto no fue traumática tampoco. No le tenía miedo a las mujeres, tampoco me sentía cobarde al hablarles, de hecho, yo era de los que mandaba cartas, pero, era de los que siempre caía en la zona de los mejores amigos.

Siempre he sido buen conversador, pero mis conversaciones eran muy inocentes, si tú ves mis tweets en mi cuenta @luiskasanova seguro pensarás que quién los escribe seguro siempre ha tenido una vida llena de aventuras con las mujeres, pero no, al principio no fue así.

Aún recuerdo ese caso, en el que a una chica que me gustaba le escribí una carta de amor, al día siguiente de habérsela dado en secreto, ella se lo había contado a todos sus amigos, que también eran los míos… y bueno, ya te imaginarás cómo me miraban después.

Quizás mi situación no era tan frustrante como la tuya o  quizás sí, lo que importa de todo esto es que aún teniendo una vida con creencias equivocadas, aún así hay un camino diferente para todos.

Porque realmente el seductor no nace, se hace.

Aprende como ser un seductor en mi membresía de Vida Seductiva.

Tags: como ser un seductor, convertirse en seductor

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter