como seducir mujeres dificiles

Qué es una mujer difícil?

Aquella que se muestra indiferente ante tus intentos de acercamiento, aquella que no te presta atención por más “hola” que les digas o sonrisas que les hagas.

Quieres aprender como seducir mujeres dificiles?

La mayoría de mujeres que tienen detrás muchos hombres suelen ser las más difíciles, pues están acostumbradas a que los hombres se les acerquen todo el tiempo y que éstas aumenten su ego, y por ende sus defensas.

Es por esto que suelen ser “dificiles”, pero cuando empiezas a entender a este tipo de mujeres no como un perdedor, si no como alguien con una gran confianza y seguridad empezarás a encontrar caminos por donde derribar esos obstáculos que ellas te ponen.

Uno de esos caminos es primeramente no tratarla como otros hombres lo hacen, con tanta “bobería” o decencia como siempre suelen hacerlo, porque creen que al tener ellas un hermoso cuerpo deben ponerla en un pedestal.

Y este es otro error que debes evitar inicialmente con este tipo de mujeres hermosas, tratar de perder tu valor rebajándote a tratarla tan como “reina”, incluso mejor que otras a tu alrededor.

Creo que estos tips han sido claves para que vayas entendiendo cómo empezar a seducir mujeres difíciles. Más información en el Contenido Premium de la membresía.

Tags: como seducir mujeres dificiles, seducir a una mujer dificil

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter