Como seducir a una mujer en la discoteca

En las discotecas el proceso es rápido, allí puedes conocer chicas para tener sexo esa misma noche, o hasta sólo llegar al beso, y quizás, sólo obtener su número móvil, o datos para agregarla a una red social y así obtener posteriormente un segundo contacto.

La única regla de oro que debes tener en cuenta a la hora de seducir en una discoteca es que no debes emborracharte, y claro que puedes tomarte uno que otro trago, pero no exageres, pues te dañará el poder crear una estrategia sólida y efectiva para aplicar a la chica que te gusta.

Las mujeres detestan los hombres borrachos porque se ponen “pesados” e “intensos”, y esto para nada favorece la seducción en las discotecas.

Este es el truco para seducir a una mujer en la discoteca

En este caso voy a enseñarte un truco si vas a seducir en una discoteca solo, cuando vas sin amigos, aunque esto no quiere decir que no puedes seducir mujeres porque te perciben como alguien solitario, la cuestión es desde la perspectiva y posición que tomes esta situación.

Se ve tétrica la situación en la que “amigos” van a una discoteca y se quedan parados con la bebida en las manos viendo como todas las mujeres bailan; estos hombres así no llaman la atención para nada, por eso cuando intentan sacar a bailar a una chica éstas se les niegan.

Si vas a la discoteca y te sientas en una mesa tú solo, te ves como alguien solitario; pero, si vas a la discoteca y te sientas en la barra y empiezas a hablar con el barman, entonces, la cuestión cambia.

Puedes decirle al barman no que te venda el trago, sino decirle que te recomiende a su mejor mesera para que te sirva el trago, sin importar que tú estés en la misma barra, sólo quieres ser atendido por una mujer, y como eres cliente te tienen que complacer.

Charlar con la mesera, hacerla reír… hará que otras mujeres en el bar te perciban como alguien sociable, y cuando quieras hacer los abordajes respectivos a las mesas de las chicas donde están tus objetivos, ya irás con gran ventaja.

Tags: como seducir en la discoteca, como conquistar a una mujer en la discoteca

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter