Como seducir a una mujer con la mirada

photo credit: mikeramires

Un error fatal que se comete cuando conversas con una chica es que por el nerviosismo no la mires a los ojos directamente, sino que parpadeas rápido y te distraes de cualquier otra cosa que esté a tu alrededor.

Y esto se hace no porque no estés interesado en la conversación o porque ella sea aburrida, sino porque el miedo de estar con una chica hermosa no te permite sostener una mirada atractiva con ella.

Lo peor en algunos casos, es que a veces sí sostienen una mirada, pero no es atractiva para ella, es decir, es como si tuvieran una mirada de “cachorro regañado”, de un hombre inofensivo y que a la vez está buscando algo de comer porque la confianza que tiene es demasiado escasa.

Así se seduce a una mujer con la mirada…

La próxima vez que estés con una mujer trata de mirarla más a los ojos, pero tampoco exageres haciéndolo todo el tiempo, pues eso también te hará ver más como un necesitado, es decir, sólo mírala directamente a los ojos cuando le hables, o cuando ella te esté hablando.

Te empezarás a dar cuenta que por sí solas se te mostrarán más interesadas, pues mirarla directamente a los ojos es algo que denota seguridad y confianza.

No descuides esta técnica!

Tags: seducir con la mirada, seducir a una mujer

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter