Como seducir a una mujer casada

No es extraño pensar que lo prohibido, es lo más deseado.

Siempre he dicho que aunque una mujer tenga novio o esté casada no es ningún impedimento para que tenga sexo con alguien más, pues si primero entendemos el verdadero significado de “amor” sólo indica afecto hacia alguien más, pero no indica realmente fidelidad.

La relación con las mujeres se puede dividir de dos maneras, AMOR y SEXO, sin embargo, esto no sólo aplica para las mujeres, sino también para los hombres, de hecho, todas las personas tienen dos lados, la parte amorosa y la parte sexual.

Amor es afecto, cariño y el “querer” a alguien; en el sexo se incluye sólo placer, aún cuando no se siente amor.

Absolutamente todos alguna vez deseamos sexo en aventura, pregunto yo, quién es tan fuerte para negarse ante los placeres?, aún cuando los hombres o mujeres se muestren más “conservadores” estos también sienten esos mismos deseos.

Te lo explico con un ejemplo: una chica quiere hacer dieta, y la dieta es la “fidelidad”, esa chica va al gimnasio que en este caso sería “amor”, pero, alguien después de salir del gimnasio le coloca en frente una apetitosa comida (infidelidad), que al verla sólo lame sus labios dada la provocación que tiene, ella al sentir el aroma caliente y apetitoso no duda en probar esa comida. Ella va al gimnasio, pero al salir come, va al gimnasio nuevamente y al salir se deja llevar una vez más por la tentación de la comida.

Conclusión?, hay un equilibrio, aunque por más que lo intente no logra su objetivo, porque entra en un círculo vicioso sexual. Ella va al gimnasio porque está haciendo dieta, pero al salir del gimnasio daña su dieta dado que se deja llevar por la tentación de la comida, entonces, va al gimnasio y come, otra vez va al gimnasio y vuelve a comer, conclusión?, no se cumple la dieta!!!

Por lo que si quieres seducir a una mujer casada

Una mujer puede sentir amor por su pareja, pero nada le impide que se deje llevar de la tentación sexual con otra persona, aunque no hay fidelidad, sí hay amor. Absurdo, no?

Es la realidad, pues la sociedad siempre nos ha inculcado en los comerciales, películas, novelas, caricaturas… que el amor existe, y de hecho sí es así, pero aunque una persona esté enamorada de alguien, nada indica que no tendrá sexo con otra persona, porque simplemente el sexo es un placer, es una tentación.

Y esto, es lo que primero debes entender si quieres empezar a seducir mujeres con novio o casadas, debes primero entender su debilidad ante el placer.

Tags: como seducir una mujer casada, seducir mujeres casadas

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter