como-gustarle-a-una-chica

La diferencia entre gustarle a una mujer y caerle bien es simplemente… el riesgo que tomes.

¿Riesgo de qué?

Las señales de por sí que indican cuando le gustas a una mujer pueden resultar en algunos contextos confusa, no completas o incluso nulas.

Digo esto, porque hay situaciones que ameritan un avance en la fase de seducción en la mujer, sin saber si quiera si estaría bien o no hacerlo, es decir, simplemente arriesgarse a hacerlo.

Y es aquí donde tú puedes tomar el hecho de que ella es amable contigo sin saber si le gustas o no, para arriesgar ese momento y lanzarte quizás a un beso, por ejemplo, cuando te vas a despedir.

Lo mas importante para saber si le gustas a una mujer

Lo que permite que ella no te tome como alguien “atrevido” es el crear química con ella. Cuando anteriormente has creado química, ella no se enojará, sino que te dirá que no es una chica fácil o que no está interesada en ti o incluso te preguntará que por qué hiciste eso; y es en ese preciso momento, otro que es clave, que le hará saber a ella si tienes los “güevos” para seducirla o no.

Ella eso te lo dice por dos motivos:

  1. No quiere parecerte tan fácil
  2. Quiere probarte

Y esto te lo dice guste o no de ti, por lo tanto, tienes dos caminos: retractarte por lo que hiciste y pedirle perdón (cosa que no recomiendo hacer), o simplemente responder…

 “Oye, fue sólo un desliz… tus labios parecían provocativos…”

Diciendo esta frase le estás queriendo decir… “no me importa lo que pienses, siempre hago lo que quiero”, y es en ese momento cuando la atracción empieza a crecer a partir del rechazo de una mujer, que en este caso fue en un beso.

Si me pidieran que resumiera la seducción en dos palabras, dijera que la seducción es “confianza y riesgo”, porque creando química con una mujer puedes arriesgarte a lo que sea con ella, que bien no la harás enojar, y un rechazo sólo significará aumentar tu atracción si lo sabes controlar.

Tags: como saber si le gustas a una mujer, gustarle a una mujer

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter