Como recuperar a una mujer

La leyenda cuenta que si cometes un error con una mujer, lo mejor es concentrarse en otra porque ya se perdió todo intento que se tenía planeado.

No siempre es así, las cosas pueden corregirse, pero de esto depende de qué tan grande fue el error, y cómo ha reaccionado la chica ante ello.

Los errores con las mujeres se pueden corregir, y para lograrlo se deben tener en cuenta tres factores:

  1. Tiempo
  2. Olvido
  3. Nuevas Creencias

Todos los errores con las mujeres pueden corregirse, incluye si ya has estado en la zona de los mejores amigos, o si quieres recuperar el interés de una ex, etc.

Pero esto primero necesita de un tiempo frío, esto quiere decir que ella se haga idea de que ya no existes, de que te has desaparecido un poco, esto permitirá que refresque su mente respecto al error que cometiste.

Lo segundo que debes tener en cuenta es que lo que pasó, pasó y ya, no tienes el por qué estarle recordando lo que hiciste ni mencionárselo por nada del mundo y muchos menos pedirle disculpas, y si ella es la que lo hace entonces no enojarse y sólo tomárselo como si nada, en este caso hay que cambiar el tema de conversación.

Y lo tercero, es que una vez ya sepas que lo que cometiste es un error y hayas aprendido a cómo no volverlo a cometer es hora de empezar a instalarle creencias atractivas, las nuevas que te ayudarán a recuperar el interés de esa chica inclusive si has cometido muchos errores con ella.

Por qué es posible aprender como recuperar a una mujer

El proceso psicológico que aquí sucede es que la mente humana por lo general cuando siente una sensación más fuerte, ésta se superpone a la pasada, esto quiere decir que después de haber pasado un tiempo prudente, de no recordarle los errores que se cometieron y después de corregirlos mostrándose de manera atractiva, ella sentirá un cambio de sensación tan fuerte que simplemente, se sentirá seducida por ti como si fuera la primera vez que lo hicieras.

Tags: Como recuperar a una mujer, recuperar a tu mujer

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter