Como llevar a una mujer ala cama

photo credit: blindside_half

Estaba leyendo un artículo redactado por una mujer, tenía como título “Cómo no pedirlo…”, y bueno, me gusta cuando son ellas mismas las que confirman mis teorías de seducción.

Uno puede darse cuenta de la cantidad de errores que comenten los hombres hoy en día, y lo más irónico aún, la gran mayoría diciendo: “es que las mujeres son difíciles” o “nadie las entiende”; es así, o es que simplemente todos esos hombres se encajan en la categoría de “perdedores”?, no lo dudo.

 “No hay trucos para seducirlas, sólo sensaciones para volverlas adictas.”

Quiero que entiendas algo antes de continuar…

 “Unos son los que la enamoran, otros los que la penetran.”

Amor no tiene nada que ver con sexo, y si le dedicas canciones y te dice que te ama, no quiere decir que va a serte fiel.

No puedes evitar que una mujer tenga sexo con alguien que le atrae en el momento; las cosas fluyen, los planetas se alinean, y una mano inquieta empieza a tocar. Así de inevitable se vuelve, cuando, la sabes excitar.

Quizás algunos piensen que hay que emborracharla, otros que diciéndole lo hermosa que está y los buenos senos que tiene, y no falta el exagerado y necesitado que le expresa lo excitado que lo tiene y que quiere tener sexo.

Algo que debes comprender en el lenguaje seductivo si lo que quieres es llevarte una mujer a la cama, es que a ellas no les excitan los hombres hambrientos, ni mucho menos los necesitados por sexo. Tú tienes que mostrar más dominio sexual que ellas, pues ellas lo usan muy bien y son prudentes al utilizarlos, lo que tienes que hacer es usar esa prudencia que ellas tienen para jugarla a tu favor.

Todo comienza por el crear tensión sexual desde un saludo, hasta cuando estás en una cita con ella y luego a la hora de cerrar el trato para llevártela a un motel o a tu apartamento. Y el tema de crear tensión sexual, es tema para otro artículo.

Si quieres llevarte una mujer a la cama tienes que primero haber hecho lo siguiente…

Si realizaste todo lo anterior, todo te quedará más fácil. La mayoría de hombres calientan bien a una mujer, la excitan y la besan, pero dado en el punto último, no saben qué decirle para ya culminar con el sexo.

Es decir, se concentraron en lo más difícil que fue los preliminares, y ahora que ya sólo queda lanzar una frase o incluso sin decirla llevársela a la cama es más fácil de lo que se cree.

El problema si quieres aprender como llevar una mujer a la cama

El problema es el temor a un rechazo por parte de la mujer, pues ellas en el último minuto suelen decir algo como “no estoy preparada”, o “no creo que sea el momento”… ante estas evasivas lo más ideal es responder… “lo entiendo”, dejar pasar unos segundos, y luego decir: “pero me gustas”, y seguir tocándola.

Es normal que ellas siempre pongan el pause al principio, esa pequeña resistencia que no significa evasiva ni rechazo, sino una señal queriéndote decir… “hey, no soy una puta, no quiero tener en mi consciencia de que fui una chica fácil”, y claro que no, porque aquí empieza una negociación sexual.

Si estás en una discoteca y ya la besaste, al final mirarla directamente a los ojos y decirle… “oye, quiero irme contigo a un lugar más acogedor, me tienes muy caliente”… y ya ella entenderá a qué te refieres, de ahí podrás llevártela para un motel o para tu apartamento.

Si ves que es una chica algo inocente, eso no quiere decir que no le guste el sexo, sólo quiere decir que no debes ser tan directo con ella y es mejor llevártela a tu casa, no la lleves a un motel porque la podrías ofender.

Con las chicas que son un poco inocentes primero hay que llevarlas a tu casa o apartamento, seguir hablando allá, calentar el momento con los toques y unos cuantos bailes, y besarla… bajar por el cuello… ella te lanza su frase de resistencia, tu ya sabes cuál es la respuesta y simplemente sigues.

Si notas que se te pone muy pesada y no quiere nada, no te preocupes, simplemente dale tiempo y espacio, lo menos que tienes que hacer es enojarte por eso, a menos que hayas gastado un bueno dinero alquilando un cuarto para que al final no lo uses.

Lo más difícil el hecho de los preliminares… charlar con ella, hacerla reir, besarla, etc.

Una vez logres pasar todos los obstáculos preliminares, tener sexo con una mujer será cuestión de tiempo y de tener un preservativo en tu bolsillo.

Si quieres aprender más te recomendamos la membresía de VidaSeductiva.

Aprende todo lo relacionado acerca de como llevarte una mujer ala cama.

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+5Share on Facebook7Tweet about this on Twitter