como llamar la atencion de una mujer

En la seducción, el que gana muchas veces no es aquel que tiene más dinero, o el que tiene un buen físico, sino aquél que le hace un juego doble a la moralidad.

Todas las mujeres tienen un grado de maldad sexual, a ellas les encanta, a veces, sentirse como chicas que sólo viven por el sexo. Y es entendible, pues a veces el hacer el bien y mostrar que las cosas siempre son sanas, aburre, no genera emoción y se vuelve rutinario.

A esta maldad no me refiero a drogas ni alcohol, sino el hecho de sentirse más como “perras” en la cama, que cuando estén contigo ellas se sientan liberadas y puedas ayudarles a expulsar todo el estrés acumulado en el día. Desean sentirse inhibidas, sin importar el qué dirán, quieren esa intimidad en la que les ayudes a volver una imaginación prohibida hecha realidad.

Lo bueno del hombre viene cuando sabe guardar el secreto, el secreto de una intimidad prohibida que sólo le hace vivir en la cama, y en el día a día se convierten en dos almas responsables con sus labores.

Asi es como llamas la atencion de una mujer

Eso es lo que seduce a una mujer, es lo que le atrae de un hombre, y a la vez es lo que la enamora y la hace sentirse adictiva a él, que sepa manejar las dos sensaciones, la de “chico bueno” en el trabajo y la de “chico malo” para hacerla vivir sus fantasías prohibidas.

Tag: llamar la atencion de las mujeres, llamar la atencion de una mujer

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter