Como ligar por chat

Si quieres realmente generar impacto en una mujer y crear bastante química o generar intimidad el chat queda incompleto.

Muy poco recomiendo estar usando el chat para seducir, pues es algo incompleto que sólo se reduce a lo visual dejando a un lado los demás sentidos como el oído, tacto y demás. El chat funciona sólo como un complemento dentro de las estrategias de seducción, al igual que los mensajes de texto.

Es decir, pensar que a través del chat puedes llegar incluso casarte con una mujer, es una gran fantasía y sólo genera la mayor necesidad del que lo desea.

Hay hombres que sólo me escriben diciéndome acerca de técnicas persuasivas a través del chat, pero de ahí no quieren salirse, incluso llegan diciéndome cómo hacer para dominarla a través de mensajes de texto. Eso lo único que significa es su más alto grado de inseguridad respecto a las mujeres.

Alguien que es realmente confiado en sí mismo busca las cosas de frente, no está interesado en taparse a través de chats ni mensajes, le gusta las cosas de cara-cara, que haya tacto también.

El chat suele ser efectivo para cuando quieres calentar a una chica logrando incluso que se masturbe para ti, pero de aquí a concluir que la estás enamorando por sólo eso, es una fantasía, pues siempre ganará el que tenga un tacto cercano.

El chat sirve sólo como un complemento de lo inmenso que es el tema de conquistar mujeres.

Tags: Como ligar por chat, seducir por chat

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter