Como ligar en el gimnasio

La mayoría de hombres obvian esto que te diré más adelante, porque antes, quiero que me respondas esta pregunta…

Cuando vas al gimnasio, qué ejercicios te gustaría hacer?

  • Pecho
  • Brazos
  • Abdominales
  • Para bajar de peso
  • Para tonificar

Sí, eso está bien que seas saludable y hagas estos ejercicios, pero te diré cuál es el error que cometen los hombres cuando van al gimnasio y en vez de seducir con su cuerpo, lo que hacen es darle pena a las mujeres.

Este efecto yo lo llamo, el efecto Johnny Bravo, recuerdas esta caricatura?

 

Ligar en el gimnasio

Esa imagen es la del famoso Johnny Bravo, pero no me interesa hablar de la caricatura, sino que quiero que mires bien su figura por un momento…

Si lo observaste, te darás cuenta que él es musculoso de la cintura hacia arriba, pero de la cintura hacia abajo no tiene absolutamente nada, me refiero a las piernas lo delgadas que son y probablemente su trasero ni se note.

Hey, no me volví gay, te digo esto porque eso es lo que las mujeres AMAN de un hombre, a ellas les encanta que los hombres tengan las piernas bien formadas y su trasero también.

Así como nosotros admiramos una buenas piernas en las mujeres y aún más su trasero, las mujeres también morbosean esta parte de los hombres, y de hecho les excita bastante.

Sabes por qué te hice la pregunta al principio de este artículo?

Notaste que no mencioné piernas por ningún lado?

Si, y seguro ni siquiera eso se te pasó por la mente, y ese es el error que no quiero que cometas si vas a hacer ejercicio en un gimnasio y piensas seducir, concentrarte sólo en trabajar tu parte de la cintura hacia arriba, hey, también piensa en tus piernas!

Lo que debes hacer si quieres aprende como ligar en el gimnasio

Todo el mundo sólo se preocupa por hacer ejercicios de pecho, brazos, abdominales, pero si observas bien a todos los “musculitos” del gimnasio, absolutamente todos tienen las piernas delgadas, grave error.

Por eso es que a veces hasta a ellos mismos los ves quejándose… “a las mujeres sólo les importa el dinero”, porque muchas veces creen que con alzar mucha pesa ya ellas se les acercarán.

Yo cuando voy al gimnasio, procuro hacer mucho más ejercicios de piernas, y cada vez que me encuentro con mis amigas ellas siempre me miran hacia abajo, y les encanta muchas veces sentarse en mis piernas, de hecho, siempre que me siento al lado de ellas me dan un golpecito en las piernas, y ese golpecito es un indicador fuerte de interés.

Hey, eres afortunado, este secreto no lo saben muchos hombres, incluso, hay quienes sabiendo esto, lo ignoran porque no lo creen.

Tags: Como ligar en el gimnasio, ligar en el gimnasio

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter