Como hablarle a una mujer que te gusta

Lo más difícil con lo que uno se puede encontrar en la seducción es intentar recuperar a una mujer con la cuál se han cometido muchos errores, pero, digo difícil, no imposible.

Las cosas a veces para solucionarlas constan de tiempo, sin embargo, si en ese tiempo que se da no se hace nada para forzar hacia el cambio y aumentar el interés de la chica por ti, entonces, ese tiempo no servirá de nada.

La cuestión es de tiempo, y también de actuar en ese tiempo de forma prudente y oportuna.

Como hablarle a una mujer que te gusta

La mayoría de consultas que me llegan de los miembros de Vida Seductiva es que llevan años cometiendo errores con las mujeres, y estos se incrementan mucho más con la chica de la que están enamorados.

Es un reto arduo trabajar en estos casos, pues es mucho más fácil intentar seducir a una mujer desde cero que a una con la que ya se han cometido errores. En casos así, el truco radica en hacer un cambio de perspectiva en la mujer, es decir, con las acciones que se empiezan a implementar se le da entender a la mujer que esos errores que se cometían antes realmente eran triviales, pues ahora ya no se cometen y el nuevo hombre empieza a marcar buen territorio.

Por lo general, en la primera sesión de asesoría que los miembros tienen conmigo, siempre hago una pequeña entrevista, me gusta que me pongan en contexto de la situación con las mujeres que han tenido, y les identifico uno a uno los errores que han cometido y no les ha permitido enamorar a esa chica que les gusta.

Y un error común que he detectado, es que la gran mayoría de hombres le comentan a sus amigos y familiares cuál es la chica que les gusta, esto también dificulta elaborar una estrategia efectiva de seducción.

Lo he comentado en varios artículos, si estás empezando a seducir a una mujer inicialmente es mejor dejarla con la intriga y que no sepa que tú estás botando las babas por ella, excepto si ya es una mujer que te está enviando indicadores de interés.

Cuál es la mejor opción entonces?

Primero muéstrale tu personalidad atractiva, y cuando ella te envíe indicadores de interés, bésala, y aquí ya no hace falta que se lo comentes a nadie.

Tags: como hablarle a una mujer, hablarle a una mujer que te gusta

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter