photo credit: alvarobueno

Quieres besarla?

Ella lo sabe.

Quieres llevártela a la cama?

Ella lo sabe.

Las mujeres tienen más desarrollado que los hombres el tema de la seducción, pues ellas lo tienen más fácil, sólo se le acercan los hombres y ya, a nosotros nos toca buscarlas salvo que seas famoso, millonario o chico PlayBoy.

Y como muchos no contamos con esas tres características, nos toca jugárnosla con la personalidad, la comunicación y la tensión sexual.

Las mujeres hermosas han desarrollado esa experiencia en la seducción por la gran cantidad de hombres que tienen que lidiar a diario, desarrollan una intuición a tal punto que los primeros minutos de interactuar con ella ya te encaja en un hombre que sirve como amigo, o como amante sexual.

Como gustarle a una mujer rapidamente

Así de rápidas son ellas para definirte a dónde puedes llegar, por eso es importante el cómo interactúas no sólo con ella, sino también en tu alrededor, tus amigos, familiares, demás personas.

Ellas analizan todo de ti, si te tienen agregado en facebook analizan las fotos que publicas, los estados que escribes, los mensajes que envías, eso de manera inconsciente le van indicando a dónde encajarte para ella, si en la zona de los amigos, o como un amante sexal.

Y entonces, si ellas lo saben, qué harás?, retractarte a no besarla sabiendo que ya te delatas, o tomar la iniciativa y darle lo que realmente desea?, o acaso, no sabes si realmente lo desea?.

Tags: como gustarle a una mujer, gustarle a las mujeres

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+1Share on Facebook0Tweet about this on Twitter