Como enamorar a una mujer

photo credit: bertuskaallen

Si bien es cierto que recibo cientos de consultas respecto a este tema, muchos cofunden quizás las publicaciones que hago en mi cuenta de twitter @LuisKasanova creyendo que todo en la seducción es sexo, sexo y más sexo.

A la mujer se le enamora, pero para enamorarla se necesita un conjunto de acciones, teorías, técnicas, estrategias, tácticas, tips, consejos… y como quieras llamarlo, lo importante es que la seducción comprende un “conjunto” de muchas “cosas”.

Algunos me dicen que quieren tener a una mujer no sólo para sexo, sino también para disfrutar todos sus momentos de la vida, y que los acompañe en cada instante de tristeza, alegría… y estoy de acuerdo, pero si en vez de tener sólo una, por qué no varias?, y sin engañarlas.

Es tu decisión si quieres tener sólo una, y lo puedes lograr, pero esto a la vez te afecta en tu seducción pues caerías en el error que más afecta a los hombres a la hora de seducir mujeres, y es la monoitis. La monoitis es ese rol de sentirte “tragado”, como decimos aquí en Colombia, por una mujer.

Monoitis es cuando te concentras en una sola mujer, y empiezas a pensar que todo con ella tiene que ser perfecto, y te pones celoso por cada hombre que a ella le sonríe… créeme, es una situación bastante frustrante. Pero es tu decisión.

El enamorar no incluye sólo sexo, también repercute el tema de la conexión y el de crear química, el de generar tensión sexual, el de adoptar creencias atractivas, el de desarrollar una personalidad poderosa e interesante, el de lograr crearle sensaciones excitantes, el de dominarla a través de las emociones.

Por eso, si quieres saber como enamorar a una mujer tienes que saber que no es cuestión de sólo sexo, esto, es sólo una parte de un gran “conjunto” de muchas “cosas”.

Para generar tensión sexual se utilizan los toques combinando palabras activadoras del deseo en la mujer; para crear química se hace uso del Rapport (técnica de PNL); para adoptar creencias atractivas se acude a la autohipnosis; para desarrollar una personalidad poderosa e interesante se estimula la práctica en el juego seductivo…

Lo que sí te puedo asegurar es que, por muy enamorada que tengas a una mujer, es difícil que te sea fiel, al igual que tú ellas también son débiles ante la carne y ante cualquier otra persona que le pueda crear tensión sexual.

Si tú, por ejemplo, imaginas que en estos momentos tienes a una hermosa mujer, con buenos senos y un gran trasero a tu lado diciéndote cosas agradables y hablándote muy pero muy sensual… la rechazarías?, si me respondes que sí, te aseguro que eres homosexual.

Las mujeres son rápidas para determinar el comportamiento de un hombre y definirlo, tanto así que durante los primeros minutos de interacción ellas ya establecen si ese hombre es alguien que vale la pena conocer o no.

Por su lenguaje corporal, por el cómo habla, por cómo se expresa, por cómo se comunica con los demás… ellas analizan todo, y si vas al baño también analizan cuánto demorarás… nah… eso último no.

Y después de analizarte durante los primeros minutos, vienen los “después”… la idea de ser un hombre atractivo es que ellas se pregunten todo el tiempo y se mantengan con la intriga sobre qué harás ahora, y qué harás después.

Este es el truco de estar siempre un paso adelante de la mujer, ya debes tener todo planeado o si no lo tienes, debes siempre opinar primero que ella y dar ideas, proponer planes, etc.

Debes adelantarte siempre a los hechos, por ejemplo:

  • Si estás hablando con ella por teléfono, cuelga tú primero la llamada.
  • Si ves que son las 7 u 8 PM y no han cenado di algo como “oye, hace como hambre, vamos y comemos algo”.
  • Si las estás invitando a salir da ideas sobre los sitios a donde pueden ir.
  • Si sabes que cuando la invitas a tu casa a ver películas ya debes tener los preservativos preparados y al menos un aceite para hacerle un masaje excitante.

Ahora, no hay que confundir el hecho de estar siempre un paso adelante de la mujer, al hecho de obligarla a hacer algo o escoger algo por ella, es decir, si van a comer puedes sugerir lugares, pero es ideal que le preguntes a ella después… “oye, hace como hambre, vamos y comemos unas hamburguesas, bueno, a menos que quieras otra cosa”.

Dentro de la membresía aprenderás todo lo necesario para enamorar a la mujer que tú deseas, y para eso contamos con sesiones de asesoría en seducción cada semana para potenciar tus debilidades en la seducción.

Tags: como enamorar a una mujer, como enamorar mujeres

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter