Como enamorar a una mujer dificil

Imagina la siguiente situación: la chica que te gusta pasa a tu lado con un jean algo apretado y que le luce muy bien, tú motivado y excitado le lanzas un piropo exaltando lo sexy que se le ve, ella, extrañada por tu comentario dice algo como “¿Qué dijiste?”, y tú por pena y temor a hacerla sentir mal te disculpas con un “no nada, no quise decir nada”.

Un error que no debes estar cometiendo si realmente quieres demostrarle a las mujeres y sobre todo a la chica que te gusta que eres alguien seguro de sí y que tiene mucho valor para ella.

El problema está en que muchos piensan que con el expresarle a ella cosas sexys o atrevidas piensan que los verán como un morboso, y no siempre es así.

Ten en cuenta esto si quieres enamorar a una mujer dificil

Aún cuando ella te haga mala cara, si tú te retractas de lo que dijiste dañarás el juego, pero si te mantienes en tu posición de seguridad y confianza y de forma irónica le repites lo atrevido que le dijiste, pues es algo que ella te pide, lo único que lograrás es a aumentar el interés en ti.

Es un hecho comprobado que a las mujeres no le gustan los hombres indecisos e inseguros, y el hecho de ser a veces un poco atrevidos con ellas no te afectará en nada tu juego de seducción, de hecho te ayudará bastante, pero la cuestión es que hay que saber ser atrevidos y no pasarse a faltarle el respeto a ellas.

Tags: como enamorar una mujer dificil, enamorar mujeres dificiles

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter