como elogiar a una mujer y dejarla pensando en ti

Si intentas decirle a una mujer…

  • Eres muy bonita
  • Que bien te ves hoy
  • Que ojos tan lindos tienes

Lo más probable es que ella se sienta agradecida por tu cumplido, pero no más que eso, hasta ahí llega tu asunto del halago que se lo dicen cientos y cientos de hombres.

Diciendo esto así, lo único que logras es que ella incremente mucho más su valor, incluso, poniéndolo sobre tí, dado que te encaja en una categoría… como alguien más del montón.

Pero, si cambiamos un poco la estructura y aún elogiándola hacemos que ella piense en tí… quizás pienses que primero hay que lanzarle un “nega” para llamar la atención, como muchos “expertos” aseguran, no sé, de esos que siempre utilizan como…

  • Esas uñas no son postizas?
  • Tu cabello es natural?

Y todas esas cosas absurdas que en alguna medida funcionan cuando la mujer no presta nada de atención, con esto logramos captar su interés inmediatamente, la magia está en que después tienes que lanzarle una frase suavizadora que es cuando entra tu elogio de esos que comenté anteriormente.

Ahora, si te digo que desde que inicias la interacción con ella puedes elogiarla y dejarla pensando en ti?

Y si pruebas algo como esto…

“Admiro las mujeres que tienen buen gusto para la moda, tuve que venir a saludarte”

O quizás…

“Me gustan las mujeres inteligentes, tuve que venir a conocerte”

Simple, indirecto, implícito…

Como no eres directo para ella, hace que ahora se porte así para tí, pues cuando eres directo ya estás intuyendo que ella lo es, pero, si no se lo haces saber directamente ella se esforzará por hacerlo así.

Por ejemplo, en la frase “Me gustan las mujeres inteligentes, tuve que venir a conocerte”, no le estás diciendo que ella es inteligente, por ende, tratará de comportarse como una, aunque no lo sea!

Es un efecto inconsciente muy poderoso.

Si quieres aprender más te recomiendo adquieras la membresía de Vida Seductiva.

Tags: como elogiar a una mujer, como dejarla pensando en ti

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+0Share on Facebook17Tweet about this on Twitter