Como dejar de ser intenso

En muchos casos la atracción no se genera instantáneamente, algunas veces toma tiempo, ¿por qué?, porque quizás no has tenido el momento para demostrarle lo realmente interesante que eres, y no es insinuándole el último carro que compraste o tu exorbitante sueldo mensual, sino el hecho de pasar unos minutos con ella para hacerla reír y generarle confianza.

A las mujeres les gusta sentirse deseadas, importantes y les gusta llamar la atención, por este motivo cuando se les acercan hombres a seducirlas ellas lanzan pruebas, y en la mayoría de los casos, el persistente es el que gana.

Algunos creen que el ser persistentes baja valor ante las mujeres, pero no siempre, baja valor cuando se confunde con intensidad.

Hay que dejar de ser intenso con las mujeres

En algunos casos, esa “persistencia” genera atracción e interés por parte de la mujer, porque después de ser persistente hay que generar algo de frío y alejarse por un tiempo para que esa ausencia realmente se sienta.

El truco psicológico que aquí sucede es que cuando algo lo tenemos ahí presente, no en todo momento pero sí constantemente haciéndose notar es cuando nos acostumbramos a esa presencia, y después de habernos acostumbrado, al hacernos falta es cuando empiezan las preguntas y la intriga, y es en ese preciso momento cuando empieza a generarse la atracción.

Tags: Como dejar de ser intenso, dejar de ser intenso

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter