Como dejar de ser intenso con las mujeres

photo credit: Sexy Fashion Girls

Mi consejo de esta semana, ya lo había mencionado otro experto en seducción: “Limita voluntariamente tu disponibilidad e incrementa involuntariamente su interés”.

Está comprobado y más que confirmado, a las mujeres no les gustan los hombres que piensan “sin ti no soy nadie”, “sin ti mi vida no tiene sentido”… esto además de que les hace perder valor, le dan a entender a las chicas que les gusta que ellas tienen el poder y pueden hacer con ellos lo que quieran, es decir, convertirse en su marioneta.

Algunos hombres cometen estos errores porque no los saben, creen que dándole el poder a ellas lo podrán conseguir, y te comento algo, esto funcionara sólo si tú fueras el único que lo hiciera, hasta me atrevería a decir que bien por ti porque marcas la diferencia!… pero, cientos de hombres ya lo hacen.

Por eso, portarte así no funciona.

Como dejar de ser intenso con las mujeres

El que le hagas muchos favores, el que estés pendiente de ella el día de su cumpleaños, el que le envíes un mensaje diciéndole que la extrañas… cientos de hombres que están detrás de esa mujer hermosa que te gusta, también lo hacen.

Mi consejo de esta semana: no pienses que siendo intenso marcarás la diferencia.

Tags: dejar de ser intenso con las mujeres, como no ser intenso

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter