Como dejar de pensar en una mujer

No idealices mucho a la mujer que te gusta, la mente humana lo va a asimilar como si fuera sólo parte de tu imaginación, aunque para que me comprendas mejor quiero explicártelo de la siguiente manera.

Como dejar de pensar en una mujer

Nosotros pensamos de dos maneras, ya sea disociada o de manera asociada, esto quiere decir que si tenemos pensamientos en los que nosotros podemos escuchar, ver y sentir tal cuál en primera persona, es porque nos encontramos en un pensamiento asociado; si escuchamos, vemos y sentimos como un espectador, es decir, nosotros no estamos en primera persona, si no que hasta podemos ver que estamos frente a nosotros mismos, esto quiere decir que nuestros pensamientos están de forma disociada.

Pero, para qué explico esto?, bueno, he aquí su utilidad… siempre que pensamos en la chica que nos gusta por lo general lo hacemos de una manera disociada, y esto quiere decir que lo que vemos, escuchamos y sentimos no es en primera persona, es decir, podemos ver también nuestro cuerpo y tenemos la sensación de que lo que se está imaginando es inalcanzable.

Entonces, cuando piensas en la chica que te gusta realmente te ves tú y ella, y esto te da la sensación de que no la tienes tú, aún cuando veas tu cuerpo, porque la imagen está disociada, y esto genera ansiedad porque pensamos que no podemos tenerla.

Esto lo único que logra es que sintamos ese nerviosismo cada vez que nos acercamos a ella, porque pensamos que está lejos aún cuando la tenemos cerca.

Deja de pensar tanto en ella… hazla tu realidad.

Tags: Como dejar de pensar en una mujer, dejar de pensar en la mujer que me gusta

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+1Share on Facebook0Tweet about this on Twitter