Como declararse a una mujer o chica

photo credit: Beatriz Pitarch

Las mujeres no quieren parecer presa fácil ante un hombre, a menos que ella esté interesada por algo más que el sexo o la compañía, quizás a tu dinero.

Por lo general cuando seduces a una mujer sea cuál sea la estrategia que estés usando ella siempre va a percibir que la quieres seducir, ¿cómo?, tu lenguaje corporal te delata, tus miradas te delatan; pero, ¿esto es malo?, no, simplemente el que ella se de cuenta que tú la intentas seducir es parte de la misma estrategia de seducción, sin embargo, aquí hay que diferenciar entre cuando ella se da cuenta de tu interés por seducirla a cuando tú te le declaras, asegurándote que ésta última es muy perjudicial.

Muchos son los casos que me llegan de todo el mundo, en los que la mayoría de hombres quieren realmente formar una relación seria con una mujer, algunos desesperados que nunca ha tenido una novia y otros aburridos de sólo tener sexo con mujeres y enamorados de una para formar una relación seria.

El caso es que, el romanticismo no es que no sirva, es que se hace en una etapa en la que no es conveniente.

La seducción de manera global tiene las siguientes etapas…

ATRACCIÓN – BESO – DECLARACIÓN O SEXO – NOVIAZGO

Siempre es recomendable que haya un beso antes de que te le declares a una mujer… por qué?

Porque si te le declaras antes de que haya un beso ella te verá un poco como necesitado, hoy en día las mujeres tienen sexo sin necesidad de una declaración, con que las hagas reír y crees un poco de tensión sexual ya la tendrás lista para que te reciba el beso.

Eso sí, debes saberla besar muy bien, porque ahora de ahí dependerá si eres el hombre para ella o no, porque ella no te enseñará a besar, ya tú tienes que saber hacerlo.

Incluso, si hay sexo antes de que te le declares el asunto funciona mucho mejor, pues conocerás antes de decidir si estar en una relación seria o no si son compatibles en la cama, un factor importante para que una relación fluya bien y sea duradera.

Como declarse a una mujer o una chica

La idea es simple… si te le declaras, pierdes; si ella se da cuenta que intentas seducirla, ganas puntos, ¿por qué?, porque ella sabe que intentas seducirla, pero no te le declaras por lo tanto la confundes dado que todo hombre que seduce a una mujer por lo general siempre se le declara, pero tú no, tú marcas la diferencia.

Cuando ella se da cuenta que intentas seducirla quizás te rechace el primer beso, te esquive la manos para que no se las toques, pero mientras ella hace eso y sólo te suelta sonrisas y las miradas de ella persisten en ti, y te da indicadores de interés, esto se trata de una trampa para que ella no parezca presa fácil aunque le gustes mucho.

¿Cómo superar esa pequeña trampa inicial antes de declararse a una mujer?

Ella tiene que verte interactuando con otras mujeres, esto le hará entender a ella que no es la única en tu vida y que debe esforzarse más si quiere que la sigas seduciendo.

Este tema podemos socializar más en las sesiones de asesoría en seducción todas las semanas dentro de la membresía de Vida Seductiva.

Tags: declararse a una mujer, como declararse a una chica

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter