Como decirle que me gusta

Expresarle lo que sientes en sí no tiene nada de malo, por lo general me preguntan cuál método recomiendo, si el juego directo o el indirecto, suelo responder que eso depende de la situación, del tipo de persona que te quieres acercar y de lo que quieras obtener.

Pero, hoy quiero detenerme en el juego directo, cuando le expresas sin más tus sentimientos a esa persona que te gusta.

No tiene nada de malo que lo hagas, si le dices a una persona “me gustas”, no pasa nada… se lo toma como un elogio, aumentas su ego, y harás que incremente su valor.

Por eso hay que ejecutar un efecto contrario, e insisto que no tiene nada de malo que le digas eso a una persona, si después ejecutas una estrategia que le haga confundir tu decisión.

Me explico mejor, qué sucede cuando estás preparando una limonada?, le echas limón, agua y azúcar; pero, si te pasas de limón tendrías que echarle más agua y más azúcar; lo mismo sucede si te pasas de agua, para equilibrar tu limonada debes echarle más limón y más azúcar, sino, no podrías disfrutarla como es.

La seducción es de saber calibrar y mantener esas proporciones.

Si cometes un error, puedes enmendarlo, es difícil sobre todo cuando lo cometes en la seducción, pero se puede.

Entonces,

Cuál es el truco de cómo decirle que me gusta sin mostrar necesidad?

… El principio de escasez.

El problema de las personas cuando se declaran es que lo dan todo, tanto su tiempo como lo que tienen y le ofrecen grandes cosas sólo con tal de que esté ahí a su lado, creyendo que así lograrán agradarle más.

Y lo único que en realidad están logrando es… alejarla más.

Si ya le aumentaste su valor diciéndole cuánto te gusta, ahora incrementa el tuyo alejándote un poco.

Pero como todo, esto hay que saberlo hacer, no debes ignorar del todo a esa persona, simplemente con que te vea interactuando con los demás es suficiente.

Es como un efecto de… un día te elogio haciéndote algún favor y diciendo algo que se te vea bien, dos días no, en esos dos días hablas con más personas y a la que te gusta no le dices nada, le generarás curiosidad de por qué ese cambio.

Y como dije anteriormente, esto a penas es un ingrediente de lo que la seducción implica, debes mantener las proporciones.

Tags: Como decirle que me gusta, decirle que me gusta

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter