como decirle a una mujer que me gusta

photo credit: 45surf

Los hombres por naturaleza somos mucho más reactivos, nos dejamos llevar más rápido por la necesidad sexual, pues cuando vemos a una chica que realmente nos gusta nos enamoramos rápidamente pero de su parte sexual, de su hermoso cuerpo, de hecho, podemos hasta enamorarnos sin siquiera conocerla, sólo con verla es más que suficiente.

Y debido a ese pequeño problema sucede un grave error, el de colocar a las mujeres hermosas en un pedestal y pensar que ella es la mujer perfecta, aún cuando tiene un cuerpo espectacular, y debido a esto lo más común que puede ocurrir es decirle que te gusta, pues creyendo que expresándoselo ya ella te va a aceptar.

Si piensas en qué decirle a una mujer que te gusta analiza esto…

El hombre piensa de manera lógica y la mujer es mucho más emocional, mientras algunos piensan que “diciendo” las cosas podrán enamorarla, ellas piensan que “sintiendo” las cosas es que se les seduce, y la diferencia no las marcan una palabras X o Y, sino los momentos que les hagas vivir.

En vez de decirle que te gusta, exprésale a través de las sensaciones que te excita. No seas obvio con tus intenciones, ellas son más inteligentes que tú a la hora de predecir los movimientos y ver el hambre.

Recuerda…

El que muestra el hambre, no come.

 

Tags: decirle a una mujer que me gusta, gustar una mujer

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter