Como crear interes en una mujer

photo credit: poligran

Muchos creen que para captar el interés de las mujeres es tratar todo con ellas de frente, hablarles, interactuar con ellas, pero, indirectamente también puedes seducirla aún cuando no le mencionas palabra alguna; puedes generar ese interés en ella y hacerla pensar “este chico tiene algo interesante y me gustaría conocerlo”.

Lo cierto es que ellas analizan todo de ti y más cuando tú les gustas, analizan cómo te mueves, cómo es tu lenguaje corporal, cómo hablas, analizan tus muecas y sobre todo… analizan cuán sociable eres y más aún cuando tratas con amigos de ella.

Les encantan los hombres que sepan moverse en la sociedad, que no sean tímidos y que con confianza generen temas de conversación, y que no sólo le genere buena impresión a la chica sino también a los demás.

Tampoco hay que exagerar en estos ambientes, algunos hombres creen que generarán interés en las mujeres poniéndose rudos con otros hombres, a veces veo que juegan al darse “puñitos” en el brazo, esas cosas a ellas les parece infantiles.

Tiene un efecto mucho más poderoso cuando te pones a hablar con otras mujeres que con hombres, pues es normal que los chicos busquen otros chicos para hablar, pero muy poco es el que busca a una mujer para entablar una conversación.

Por ejemplo, si estás en una fiesta y quieres crear interesa en una mujer y viste a tu par de amigos de siempre y también viste a una amiga, entonces, primero saluda a tu amiga y charla un rato con ella, luego ve donde tus amigos, o intenta integrarla a ella en el grupo.

Estas son técnicas indirectas que le puedes dar a la chica que te gusta, es decir, si estás en una reunión social recuerda hablarle primero a mujeres y entablar conversaciones con ellas, esto aumentará tu atractivo con otras mujeres indirectamente.

Tags: crear interes en una mujer, como crear interes en mujeres

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+1Share on Facebook0Tweet about this on Twitter