Como conversar con una mujer

Uno de los mayores problemas a la hora de seducir mujeres, es el hecho de no encontrar temas para hablar con ellas, aumentando así la ansiedad porque ella quizás nos estará percibiendo como alguien aburrido.

Y es así, alguien que no tiene nada que hablar con una mujer, por lo general, se torna como alguien que no es interesante.

Por eso, en este artículo quiero darte unas cuantas ideas aue te ayudarán a desarrollar conversaciones fluídas con las mujeres.

No te obsesiones si no se te ocurre nada

Si no se te ocurren temas de conversación con una mujer, simplemente no converses con ella, es mejor a veces quedarse callado a que la conversación se torne forzada.

Las mujeres odian cuando las conversaciones se sienten forzadas, si crees que puedes volver a verla simplemente crea química con ella imitando algunos movimientos para después, al conversar nuevamente, sea más receptiva.

Para aprender más sobre cómo crear química con una mujer mira esta conferencia.

Evita temas de politica, deportes, religión y de amor

Hay una técnica que si no la aplicas cuando estás en una cita con una mujer, no sólo te hará perder valor ante ella cuando estás conversando, sino que también las perspectiva que darás será de perdedor y de alguien con la que no vale la pena estar.

Esta es una de las formas de como conversar con una mujer

Aunque te parezca exagerado, no mirar directamente a los ojos a una mujer mientras conversas con ella te hará perder muchos puntos, además que según estudios realizados confirman que cuando dos personas conversan y no se miran fíjamente a los ojos, esta interacción se muestra más fría.

Puedes mirarla directamente a la pupila a la mujer cuando le hablas, como tratar de descifrar de qué color son sus ojos, esto te dará no sólo valor y a ella la perspectiva de que eres alguien confiado y seguro de sí, sino que también generarás calor y ella se sentirá más a gusto contigo.

Tags: Como conversar con una mujer, conversar con mujeres

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+6Share on Facebook5Tweet about this on Twitter