photo credit: Marina Collins

A veces cuando queremos hacernos los difíciles o los chicos buscados, ignoramos a las mujeres en ciertas ocasiones, no le respondemos sus mensajes, llamadas, etc. Pero resulta, que en la seducción sucede algo que yo llamo el “efecto rebote” y hace que la mujer se ponga más dificil al ser conquistada.

El efecto rebote es cuando la mujer después de tú haberla ignorado, entonces, ella lo hace cuando intentas buscarla, es decir, ahora ella es la que te ignora.

Es por esto que si quieres conquistar a una mujer dificil

No está nada mal que una chica intente interactuar con nosotros, pero si no le sabemos transmitir el verdadero valor debemos ser cautelosos en hacerlo, pues si ella se siente ignorada porque no le respondiste su mensajes o no le devolviste la llamada, entonces, prepárate para que ella también te lo haga.

Este efecto rebote no es malo, simplemente indica que las cosas van bien, pues da a entender que ella está “sentida” por lo que hiciste, y si tiene esa sensación, es porque algo por ti empieza a nacer en ella, la cuestión es… ¿cómo salir ileso de este efecto rebote?

En la sesiones de asesoría dentro de la membresía, podemos socializarlo.

Tags: conquistar una mujer dificil, conquistar mujeres dificiles

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter