Como conquistar a una amiga

Muchos favores, chicos buena gente, que ni siquiera mandan a la mierda a la chica que les gusta aún cuando ella se porta mal con ellos…

Todos son síntomas de buenos amigos, y eso sólo significa una cosa… nada de besos y sexo.

Pero yendo a un concepto un poco más profundo, me he atrevido a pensar que no es tanto caer en la zona de amigos, pues con las amigas se tiene sexo, o no existiera el “amigovio” o los “amigos con derecho”, etc.

Al parecer la palabra está mal empleada, pues cuando ves a una chica en una foto con otro chico ella por lo general te dice “tranquilo, es un amigo”, y más adelante de diste cuenta por otras personas que ella tenía sexo con ese que solía llamar “amigo” en la foto.

Si quieres saber como conquistar a una amiga

Entonces, el problema no está en la palabra “Amigo” en sí, el problema está en no saber manejar la confianza que tienes de parte de ella para avanzar.

He ahí el pequeñito problema que no te permite tener sexo con tu amiga.

No es porque sean amigos, es porque simplemente no le excitas.

A menudo hay risas, caricias, y se tratan como novios porque todo el mundo dice que parecen novios… pero el que tiene sexo con ella es otro.

Puede incluso tratarte como su novio, te prepara la comida, duermes con ella, le ayudas a ponerse la panty, las braguitas… pero no eres capaz de hacerla mojar.

Y es aquí donde está la respuesta… te crees lo suficientemente valiente como para hacerla mojar?, si la respuesta es un “sí”, al menos sabes cómo?

La mayoría de problemas con los amigos es que no se tocan por miedo a perder esa amistad, y es otro mal concepto empleado.

Una amistad no se pierde por sexo o porque intentaste besarla, se pierde porque te dejaste intimidar de ella y tú ya no le haces reír como antes.

Te pongo un ejemplo…

Estabas con tu amiga, y la intentaste besar, ella obviamente volteó la cara y tú como chico bueno le pediste disculpa y tu pensamiento fue “la he cagado”, y eso es lo que te aflige.

Si en vez de decir eso, dijeras “ah bueno, sabes que me gustas, en otro momento quizás sí acierte”, y si se lo dices relajado y como si nada malo hubiese pasado, te aseguro que ella soltará un sonrisa y dirá algo como “eres un loco”.

Eso dejará el camino abierto para una segunda oportunidad asertiva.

Tags: Como conquistar a una amiga, conquistar a mi amiga

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter