Como atraer mujeres

El momento ideal no es cuando estás triste, o cuando has tenido un mal día en el trabajo, ni mucho menos cuando has recibido una mala noticia.

Yo no soy muy apático a eso de las cosas espirituales o cuestiones de energía, creo más en el inconsciente y cómo este puede ayudar a definir tu comportamiento. Me explicaré mejor.

Pongamos el ejemplo de que recibiste una mala noticia, no sé, te atracaron a un familiar o que robaron en tu banco y perdiste tu dinero, o para no exagerar tanto tienes diarrea y en tu farmacia no venden el medicamento que necesitas… bueno, creo que mejor no lo explico con un ejemplo.

Conclusión si quieres aprender como atraer mujeres

En fin, lo importante es que cuando tu recibes una mala noticia o has tenido un mal día el inconsciente automáticamente recibe esa información y la refleja tanto en tu tono de voz como en tu lenguaje corporal, entonces, imagínate que estás triste pero en tu mente aún te dices que estás feliz, que te gustan ver los Teletubbies, o que te acuerdas de Barney y sus amigos y sonríes…

Lo que sea, aún por más que intentes conscientemente ponerte feliz tu inconsciente aún tiene guardada la información que te dieron y te afecto tu día, por lo que quizás des una sonrisa, pero se te notará que es falsa y aún tu lenguaje corporal seguirá denotando tristeza.

Así que para mejorar tu inconsciente y así tener el momento ideal para empezar a conquistar mujeres lo primero que debes hacer es… relajarte con algo que realmente te divierta, y no forzar las cosas diciéndote palabras del tipo “soy feliz y amo a Barney”.

Tags: Como atraer mujeres, como atraer una mujer

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter