Como atraer a una mujer

Lo que le atrae a un hombre difiere de lo que le atrae a una mujer.

Nosotros nos vamos más encaminados a la belleza física, aunque también le damos importancia a la personalidad, igual que sucede en las mujeres, la diferencia radica en que ellas tienen un alto porcentaje en lo que es la “personalidad” en vez de “belleza física”.

Las mujeres no buscan modelitos gays, ellas buscan hombres que sepan defenderlas y que ante la sociedad las traten como a una dama, pero en la cama, ellas desean ser tratadas como putas (que les hagas sentir cosas excitantes).

El secreto de la atracción es que es ciega, por eso ves mujeres hermosas con hombres feos, que incluso ellas mismas mantienen.

Los frutrados piensan…

“Es porque él tiene dinero.”

Por eso siempre serán frustrados para toda su vida, porque no se atreven a cambiar una perspectiva real acerca de la seducción, cuando dejes de pensar que las mujeres piensan más en el dinero que en la personalidad atractiva, te aseguro que las cosas empezarán a cambiar, y te lo digo por experiencia propia.

Obviamente existen mujeres que sólo les interesa el dinero, aquellas vacías que sólo te ofrecen belleza, pero, seducir a una ingeniera con especializaciones, o a una abogada bien estudiada que sólo hombres con dinero le ofrecen joyas, almuerzos en restaurantes lujosos, carros… y se olvidan de la verdadera esencia de la seducción. Es por eso que este tipo de mujeres son más endebles a caer en la tentación de los chicos malos que sí le ofrecen adrenalina, porque los buenos sólo le ofrecen dinero y superficialidad, pero el chico malo aún en una cama sin tablas le ofrece pasión, dominio, desenfreno y adrenalina.

Recuerdo que hace tiempo una chica me decía…

“Los hijos de papi y mami me tienen mamada!”

En términos colombianos significa aburrimiento por hombres que sólo le ofrecen más de lo mismo, rosas, regalos, etc.

Una vez a un amigo le sucedió algo parecido, estaba sentado con una chica en un parque, lo estaban pasando bien cuando pasa un buen carro por su lado y se estaciona, a lo que ella le dice “ash, ya vengo, voy a despachar a este tipo, hoy no quiero salir con él”, se entiende que el tipo del carro la buscaba a ella y prefirió a mi amigo.

Esto aplica para TODAS las mujeres, desde las que tienen 14 años que ya empiezan a experimentar un deseo sexual, hasta las veteranas de más de 40 que a pesar de su edad tienen un cuerpo espectacular y lujurioso, y que en la cama se comportan como unas niñas.

Resulta difícil asimilar un tipo de pensamiento como estos, porque la sociedad (publicidad, tv, radio, periódicos) siempre nos hace entender que a las mujeres les seduce el dinero, sabes por qué la sociedad dice eso?, porque todos son unos malditos frustrados.

En lo personal no veo televisión, sólo tengo un tv en mi cuarto para ver películas, pero no veo programas, ni noticieros, ni novelas, ni siquiera fútbol veo, en lo personal me aburre, mi abuela de 78 años conoce más de fúltbol que yo, una vez hice una apuesta con ella y perdí… esto a veces hasta me ha traído ciertos inconvenientes sociales, por ejemplo, una vez estaban hablando de partidos de fútbol y pregunté cuántos goles había hecho Ronaldinho, cuando él ya no juega… o sí?

Confundo el Manchestar United con el Manchester City… cuando está jugando la selección de Brasil pienso que es Colombia porque tienen casi el mismo color de camiseta… en fin.

Sólo veo las series que me gustan como Dr House, The Mentalist, Lie to me… y uno que otro programa en Discovery Channel, hey, también me gusta alimentar mi intelecto.

Siempre estoy alejado de lo que dicen en tv, verás, soy algo despistado, sólo me gusta concentrarme en lo que me interesa.

No te estoy diciendo que para ser un experto en seducción tienes que botar el televisor a la basura, tan sólo debes filtrar la información que quieres aprender.

Está más que comprobado que a las mujeres no le gustan los hombres que mientan y que todo el tiempo estén hablando locuras y diciendo cosas que ni ellos mismos se creerían, eso es ser un charlatán.

En una consulta un cliente me comentaba que sentía que estaba perdiendo puntos con una compañera de trabajo que quería seducir, porque un amigo le estaba comentando a ella que él siempre estaba detrás de todas las mujeres, y aquí en realidad eso puede favorecer como también no puede favorecer.

Me explico, si eres de los que está detrás de todas las mujeres siempre coqueteándolas, siempre diciéndole piropos, siempre tratando de invitarlas a salir y como se dice vulgarmente “picando aquí y picando allá”, entonces, esto podría ser un arma de doble filo para tu seducción.

Si quieres saber como atraer a una mujer

A las mujeres les atraen los hombres que han sido preseleccionados por otras mujeres, pues eso en cierta medida lo cotiza y le hace incrementar su valor, sin embargo, esto depende de cómo es buscado este hombre por esas mujeres; si por ejemplo, es buscado superficialmente porque es muy intenso con las mujeres y siempre está detrás de ellas y lo hace mostrándose necesitado, entonces, eso le bajará muchos puntos.

Algunas mujeres muchas veces salen con hombres que son muy intensos sólo por el hecho de que les da “pesar” tanta necesidad que están mostrando por salir con una mujer, sin embargo, no logran mucho en una cita. Conclusión, no es la mejor manera de mostrar valor cuando una chica se acerca a ti.

Ejemplos de esto es cuando te ven triste y se acercan a consolarte o a darte ánimos, o cuando te dicen un “hola” porque le insististe muchas veces, o te responden los mensajes porque les dices cosas como “tu nunca me respondes///siempre me ignoras”.

Los hombres así sólo logran un interés superficial ante las mujeres.

Ahora, aquellos hombres que seducen y son prudentes en su seducción, es decir, que se han acostado con muchas de sus amigas, y ellas mismas hablan de cómo es en la cama y a la vez le hacen publicidad a otras mujeres a través de las redes sociales, comentándole lo excitante o interesante que es interactuar con ese hombre, estos son los que más incrementan su valor y aunque digan que andan detrás de muchas mujeres, lo único que logrará será incrementar su interés, atracción y valor ante la chica que le gusta.

Porque el truco no es ser un charlatán, el truco es saber seducir y ser un caballero al ejecutar las estrategias.

Tags: como atraer una mujer, como atraer mujeres

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+1Share on Facebook0Tweet about this on Twitter