como actua una mujer

A diferencia de los hombres, cuando las mujeres tienen sexo por lo general nunca lo dicen, ni con quién, ni cuándo ni por qué lo hizo. Muy raro es el caso en que esto se vea.

Como actua una mujer

Esto lo comento, porque cuanto estoy en consulta con los miembros de Vida Seductiva, por lo general me dicen: “ella me dijo que estaba con un amigo, pero me dijo que no tuvo sexo”, si claro, las mujeres se escapan con un “amigo” y no tienen sexo. El hecho de que lo haya negado no quiere decir que no haya pasado nada.

Aquí es donde uno se da cuenta aún de la inocencia de muchos hombres cuando intentan seducir a una mujer, ahora, tampoco es que hay que desconfiar de todas las mujeres, sólo quiero inculcarte la creencia de que ella nunca te dirá cuándo ha tenido sexo y con quién.

A veces, se lo dicen entre ellas, entre amigas; sin embargo, me he acostado con dos amigas, y ninguna de las dos se habían dicho que he tenido sexo con ellas.

Esas cosas no se dicen, no se hablan.

Lo que suceda entre tú y una chica, ahí queda.

Entre amigas se dicen con quién han tenido sexo y cómo ha sido la experiencia, ese es su pasa tiempo, para otras simplemente no lo es.

Y ese tipo de cosas, tampoco se preguntan.

Tags: como actua una mujer, como actuan las mujeres

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter