A donde ir en la primera cita

La primera cita es clave, pues es la que define si habrá una segunda, o sexo, o quizás una relación con esa chica que invitaremos, y escoger un buen lugar será determinante para el rumbo que tomará la interacción.

Trata de que por lo menos a donde la vas a invitar no haya televisores, pues a mí me ha pasado mucho en las citas que como algunas son en la noche entonces a esa hora están pasando la telenovela que a ella le gusta y le prestan más atención al televisor, para después al final de la cita ella diga “oye, muchas gracias, estuvo bueno el lugar”, sí, pero porque se vieron toda su hpta novela mientras se comía la hamburguesa.

Si quieres saber a donde ir en la primera cita

Lo ideal es evitar sitios como el cine o discotecas en la primera cita, pues debe ser un lugar donde el hablar sea algo agradable, como ir a comer helados, una cafetería o un café-bar donde el ambiente no sea tan ruidoso.

Tampoco recomiendo que sea un lugar costoso, pues le darás la impresión a la chica de que la quieres impresionar y lo único que lograrás serán dos cosas, o que ella se interese sólo por tu dinero, o que la espantes dándole a entender que sólo tienes para ofrecerle cosas costosas pero nada de diversión, y por lo general lo costoso y lo formal se relaciona con aburrimiento.

Hay que ser condensados en las citas, es decir, que lo que se haga no dure tanto pero que sea bueno y especial para ella, al menos que se divierta y que la hagas reír.

Por lo general una primera cita debería durar entre una y máximo dos horas, aunque eso depende también de las circunstancias y del lugar; imagina que estás en una pizzería pero ésta se demoró una hora en traer tu pedido, no quiere decir que como la cita debe durar una hora entonces deben comer rápido para después irse.

Hay hombres que se toman tan exacto y con fórmulas esto de la seducción que siguen todo al pie de la letra, y lo que he comprobado a través de mi experiencia de todos estos años asesorando a cientos de hombres a seducir mujeres, es que la seducción es impredecible.

Uno sólo tiene guías, ideas, referencias, para después compararlas con tu situación actual con la chica y ahí sí tomar una decisión conforme avanza la interacción con ella.

Debes tener en cuenta que la primera cita no sea tan larga, lo importante es que por lo menos la hagas reír, ella se sienta bien, y apliques todas las herramientas que ya tienes dentro de la membresía de Vida Seductiva para lograr crear química con una mujer.

No caigas en el error de la decencia de las mujeres, que cuando las estás visitando a su casa y te vas a ir ella te dice que por qué te vas y  te pide que te quedes un rato más, pero lo hacen por decencia, y el error a veces es que te quedas un rato rato rato más, llegando a aburrirla.

Una día le pasó a un cliente, que cuando estaba visitando a la chica que le gustaba al momento de irse ella le dijo por decencia que se quedara un rato más, y él lo hizo, ese día se fue a las 3 AM de su casa, y no estaban bebiendo, ni había fiesta, sólo estaban hablando, y mucho menos hubo beso y sexo, por esa acción ya él cayó en la zona de los mejores amigos y perdió toda posibilidad para un futuro con ella.

La primera cita tiene dos claves:

  • Que la hagas reír
  • Que se conozcan pero no mucho, deja curiosidad para la segunda cita!

Grábate eso.

 

Tags: donde ir en la primera cita, lugares en la primera cita

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter