3 Mitos sobre las chicas virgenes

1. Creer que al quitarle la virginidad te será fiel para toda la vida

He tenido y conocido experiencias en las que, cuando una mujer pierde la virginidad se sienten más libres respecto al sexo, dado que se han quitado un peso de encima por tantos tabúes que tenían sobre ello, y sobre todo por el placer que han sentido (si realmente fue una experiencia satisfactoria).

Claro que esto no aplica para todos los casos, hay mujeres que se han educado con una creencia muy formal al respecto, y por más que haya sido buena la experiencia de su primera vez, sólo quieren seguirlo haciendo con una persona que de verdad les atraiga y les genere confianza.

Pensar que porque le quitaste la virginidad te será fiel, es difícil de que suceda… conocerá más hombres que también le atraigan, y bueno, es un cuento largo del que ya he estado hablando bastante en la membresía, sobre el tema de infidelidad.

2. Creer que no piensan en sexo y no tienen fantasías

Sí lo hacen, es sólo que sienten algunos miedos, por ejemplo, al hecho de quedar embarazadas; ellas mismas tienen muchos tabúes respecto al sexo que nadie les ha enseñado o no se atreven a explorar.

Muchas chicas virgenes descubren en la masturbación esa forma de desahogo sexual por el cuál se sienten inhibidas.

3. Es difícil quitarles la virginidad

Muchos hombres quizás confunden la palabra “complejidad” con el hecho de “tener paciencia”, porque quitarle la virginidad a una mujer no es cuestión de hacer malabares o conjuros, es simplemente ganarte la confianza de la chica, demostrarle tu intención (no tensión, obviamente hay que generarla) sexual sin mostrarte necesitado, y comenzar por intentar masturbarla primero a pensar tener sexo de una vez.

Hay que avanzar poco a poco, que ella se vaya dando cuenta que tú eres el hombre indicado para que su primera experiencia realmente sea satisfactoria.

Tags: mitos chicas virgenes, mujeres virgenes

¡ ENSÉÑALE A TUS AMIGOS ESTAS ESTRATEGIAS !
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter